facebook twitter vimeo

¿Que es la homeopatia?

homeopatia_electronica

Homeopatía Electrónica

En 1975 el Dr. Morell y el ingeniero Rasche, basándose en las investigaciones y las experiencias del Dr. Voll sobre un aparato electrónico capaz de medir las variaciones eléctricas que se producían en los distintos puntos de los meridianos de acupuntura, construyeron en Alemania, en su laboratorio de investigación electrónica, un sofisticado equipo electrónico de bioresonancia altamente sensible, que a través de electrodos en manos y pies era capaz de medir el campo eléctrico y electromagnético del paciente, el cual hoy se sabe, está repleto de una infinidad diferente de frecuencias bioeléctricas fisiológicas y patológicas, según sea el caso. Este sofisticado aparato era capaz de amplificar frecuencias fisiológicas o invertir frecuencias patológicas para convertirlas en oscilaciones terapéuticas.

Los avances de la informática y la electrónica llevaron al ingeniero Rasche a desarrollar en su fábrica de Alemania, cada vez aparatos más precisos y sofisticados, hasta que en el año 2000 crean su equipo insignia; un aparato de altísima sensibilidad capaz de determinar sustancias alérgicas que puedan afectar a diferentes órganos, y estimular con micro-frecuencias eléctricas, la respuesta curativa.

Bajo el mismo principio de bioresonancia, se combinaron los avances tecnológicos con la ciencia de la homeopatía unicista. El paciente, ante un determinado estímulo de frecuencia producido por el remedio homeopático, es capaz de demostrar su reacción positiva o negativa ante tal estímulo, permitiéndole al aparato determinar con exacta precisión, entre dos medicamentos homeopáticos, a qué remedio homeopático responde mejor la fisiología del paciente.

Homeopatia Unicista - para equilibrar cuerpo, mente y espiritu.

bullet hover email hover menu arrow