facebook twitter vimeo

Consulta Online

formas_pago

Formas de pago

El pago del servicio se realiza a través de SISTEMA DE PAGO SEGURO con tarjeta de crédito, débito o cargo bancario a través del sistema PayPal. Si usted desea utilizar otro sistema de pago, póngase en contacto con nosotros al correo info@homeopatiaunicista.com.

Inmediatamente su pago sea confirmado por el sistema, tendrá acceso a su cuestionario-consulta que podrá rellenar cómodamente desde su casa en los momentos que más le convenga hasta responder a la totalidad de las preguntas. Una vez lo tenga completado, el sistema nos lo notificará para que nuestro equipo de profesionales procedan al estudio de su caso, y una vez determinado el remedio homeopático, su caso será supervisado personalmente por D. Gabbriel Perrooni. Entre 24 y 48 horas le será remitida la prescripción homeopática.

Pago seguro

PayPal le ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos desea utilizar en cada transacción. Puede vincular su cuenta PayPal a sus cuentas bancarias y/o a sus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos le va mejor. También, puede transferir dinero a su cuenta PayPal y pagar directamente con su saldo de PayPal. Con PayPal, tendrá la libertad y la flexibilidad de pagar de la manera que más le convenga, manteniendo siempre sus datos financieros a salvo.

PayPal es una forma fácil y segura de abonar cualquier servicio online. Además, PayPal está optimizado para dispositivos móviles, así que esté donde esté, con su tableta o su teléfono inteligente, podrá realizar el pago con la facilidad y seguridad de siempre en tan solo unos clics. Pagar con Paypal no cuesta nada.

Para disfrutar de este medio de pago, el cual no aplica comisiones ni cuotas de ningún tipo, deberá crear su cuenta PayPal (puede hacer clic aquí). Es gratis y apenas tardará un minuto.

Si ya dispone de una cuenta PayPal, sólo tiene que proceder a realizar la consulta online.

 

Homeopatia Unicista - para equilibrar cuerpo, mente y espiritu.

bullet hover email hover menu arrow